Programa de puntos 2019Tarjetas Kutxabank.
Compra con tu tarjetaKutxabank y consigue puntos.
Canjéalos fácilmente porfantásticos regalos.

QUESO ETXEGARAI LARRAITZ ALDANONDO 1000 GR

Referencia: 1439

El queso ahumado Etxegarai Larraitz ha sido elaborado con leche cruda de oveja según la técnica tradicional heredada de los aitonas. Queso entero 1000 gr. 

2600 puntos

Consíguelo llamando al 901 640 901 o solicítalo en tu OFICINA KUTXABANK más cercana.

El queso Etxegarai Larraitz, está elaborado en el País Vasco con leche cruda de oveja y tiene una curación mínima de 3 meses. Es un queso con un sabor intenso y textura fina que se deshace en la boca. Se recomienda consumirlo a temperatura ambiente, hay que sacarlo del frigorifico una hora antes de su consumo. Se presenta en estuche.
 
Aldanondo cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo de los quesos. En sus inicios, la compañía, perfecta conocedora del sector, comenzó distribuyendo la producción de pequeñas explotaciones ganaderas para más adelante especializarse en la elaboración de las principales Denominaciones de Origen de la cornisa cantábrica.
 
Actualmente,  Aldanondo se ha convertido en una empresa internacional referente en el mercado del queso de pasta prensada. La elaboración de productos bajo diferentes ‘Denominación de Origen’ como Idiazabal, Roncal, Arzúa-Ulloa y Tetilla, y la protección y la sostenibilidad de la ganadería son elementos clave en la trayectoria de la Corporación, y un fiel reflejo de su implicación social y cultural, con su entorno más inmediato.

Productos relacionados