Programa de puntos 2019Tarjetas Kutxabank.
Compra con tu tarjetaKutxabank y consigue puntos.
Canjéalos fácilmente porfantásticos regalos.

Viña Pomal, rodeada de su propia finca, elaborado con viñedos propios ubicados en el centro de la Rioja Alta (Haro). De viñedos con una producción escasa y controlada. Tras el despalillado y estrujado, tiene lugar una maceración de 2 semanas. Crianza de 12 meses mínimo en barricas de roble americano y reposo mínimo de 6 meses en la botella. Un clásico modernizado, fiel al más puro estilo de La Rioja. Viña Pomal es uno de los vinos más excepcionales y con más tradición del país. Un vino fiel como pocos al estilo clásico del auténtico Rioja. Las excelentes características del viñedo, propiedad de las misma bodega, la cuidadosa selección de la uva (100 % tempranillo) y el esmerado proceso de crianza en barrica bordelesa de roble americano confieren a Viña Pomal ese estilo único que lo sitúa como estandarte entre los vinos de la Rioja. Desde su primer aparición, en 1908, Viña Pomal ha sabido adaptarse a los nuevo tiempor sin perder de vista las características originales que le han dado sy reconocimiento y su presitigio: elegante, equilibrado y con delicadas notas de crianza.

Aroma: Intenso y muy afrutado. Predominan las frutas negras maduras –endrina, ciruela, con notas ahumadas y especiadas – pimienta negra.

Paladar: Entrada amplia. Paso de boca amable y con volumen. Equilibrado. Buena persistencia. Retrogusto a fruta negra –grosella, vainilla y especias.

Productos relacionados