SOLICITUD Y OBTENCIÓN DE REGALOS
Cada cliente podrá solicitar el canje de sus PUNTOS KUTXABANK por uno o varios regalos cuyo valor total en puntos sea igual o inferior al saldo de su cuenta de puntos.
La solicitud de los regalos podrá realizarse a través de “Kutxabank por teléfono” nº 901 640 901, o acudiendo a cualquiera de las oficinas de Kutxabank, donde le indicarán la forma, lugar y fecha en que se entregarán los regalos solicitados.
El plazo para la solicitud de regalos de la presente campaña finalizará 6 meses después de la fecha en la que Kutxabank deje de otorgar puntos por el pago con tarjetas. Los puntos no canjeados quedarán automáticamente anulados.
Respecto de aquellos regalos correspondientes a la presente campaña no retirados por sus solicitantes en el plazo de 3 meses desde la finalización del plazo para la solicitud de regalos, se entenderá que renuncian a los mismos, pasando a ser propiedad de Kutxabank, quien podrá darles el uso o finalidad que estime oportuno.
Cuando uno o varios regalos se hubieran retirado y se procediera a la anulación de la operación u operaciones que los habían originado, los PUNTOS KUTXABANK correspondientes a los citados regalos se computarán como puntos negativos en la cuenta de puntos de la persona titular de los mismos.
Las devoluciones por deterioro o desacuerdo entre lo solicitado y lo recibido se tramitarán dentro de los quince días siguientes a su recepción a través de los centros habilitados por Kutxabank y que se harán públicos en la red de oficinas de Kutxabank.
No se admitirán anulaciones de pedidos salvo que se detectase error entre lo solicitado y lo recibido. La anulación de pedido conlleva la devolución de los puntos a la cuenta de puntos.
En la campañas de sorteo de puntos Kutxabank se reserva el derecho a la utilización publicitaria de los premios e imagen de quienes reciban los mismos pudiendo ejercitarlo si lo considera conveniente.
GARANTÍAS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS REGALOS
Cualquier consulta relativa a las características y garantías de los regalos será atendida en el teléfono de atención a clientes de HAIZEA nº 902.10.29.34 de lunes a viernes de 9 a 14 y 15:15 a 18:15 horas.
La garantía de los artículos ofrecidos en esta promoción será la establecida por cada fabricante. En este sentido, pasados diez días desde la entrega del artículo, cualquier reclamación por desperfectos o mal funcionamiento deberá ser realizada ante el fabricante, su representante o concesionario oficial o en el teléfono de atención a clientes de HAIZEA 902.10.29.34 de lunes a viernes de 9 a 14 y 15:15 a 18:15 horas, quedando Kutxabank exento de cualquier responsabilidad o intervención en tales cuestiones.
IMPUTACIÓN DE RENDIMIENTOS
A efectos fiscales, los regalos obtenidos por los puntos acumulados están exentos en la declaración del I.R.P.F.