Programa de puntos 2017Tarjetas Kutxabank.
Compra con tu tarjetaKutxabank y consigue puntos.
Canjéalos fácilmente porfantásticos regalos.

BASES DEL PROGRAMA DE PUNTOS KUTXABANK 2016

PARTICIPACIÓN

Podrán participar en esta promoción todas las personas físicas clientes de Kutxabank, mayores de edad, titulares de:

  • Las siguientes tarjetas emitidas por Kutxabank: Visa Dual, Visa crédito, Mastercard crédito y Via T.
  • Cualquier otro producto o promoción que Kutxabank determine en períodos y condiciones concretas.

 

OBTENCIÓN DE PUNTOS KUTXABANK POR COMPRA CON TARJETAS

  • Mediante cada uno de los pagos de TPVs de comercios, restaurantes, hoteles, etc. realizados con cualquiera de las tarjetas de Kutxabank citadas en el punto anterior hasta el 31 de enero de 2017. Kutxabank podrá ampliar el plazo de vigencia para la obtención de puntos a partir de esa fecha.
  • Se excluyen los traspasos a otras cuentas de Kutxabank y reintegros de efectivo en cajeros.
  • Se asignará un PUNTO Kutxabank por cada 10 euros de compras en comercios con las siguientes tarjetas: Visa crédito, Mastercard crédito y Via T
  • Los PUNTOS Kutxabank se asignarán por cada una de las compras con tratamiento individual. El mínimo de compra por operación para la asignación de PUNTOS Kutxabank deberá ser de al menos 10 euros en el caso de las tarjetas: Visa crédito, Mastercard crédito y Via T y 15 euros en el caso de las tarjetas: Visa débito, Mastercard débito y Maestro.
  • Las cantidades que no sean múltiplos de 10 euros en el caso de las tarjetas, Visa crédito, Mastercard crédito y Via T y 15 euros en el caso de las tarjetas: Visa débito, Mastercard débito y Maestro, no serán acumulables a compras posteriores.
  • La devolución o anulación de la compra supone la anulación de los puntos asignados por la misma.
  • La Entidad se reserva el derecho de anular los puntos asignados a cualquier tarjeta cuando provengan de una acción contraria al espíritu de esta promoción, de un mal uso de la tarjeta o por compras no destinadas al consumo particular.

El último devengo de puntos tuvo lugar el 31 de enero de 2017 realizándose el correspondiente abono a principios de febrero. A partir del 1 de febrero de 2017 no se generarán nuevos puntos. No obstante los puntos acumulados podrán seguir canjeándose por artículos del catálogo hasta el 30 de junio de 2018.

 

ACUMULACIÓN DE PUNTOS KUTXABANK

Los PUNTOS Kutxabank que obtenga una persona cliente de Kutxabank, por todos los conceptos anteriormente citados, quedarán acumulados en una única cuenta a su nombre, de forma que se podrán acumular los PUNTOS Kutxabank conseguidos a través de todas las tarjetas que entran en la promoción así como aquellos conseguidos con cualquier otro producto o promoción decididos por Kutxabank, correspondientes a una misma persona.

Los PUNTOS Kutxabank podrán traspasarse de una persona a otra, para ello y por razones de seguridad será imprescindible que sea el o la titular de los PUNTOS Kutxabank quien dé la orden de traspaso de los mismos “a través de Kutxabank por teléfono” 901 640 901.

 

CONSULTAS SOBRE PUNTOS KUTXABANK

El número de PUNTOS Kutxabank acumulados se podrá consultar a través de los siguientes medios:

·  En la oficina en Internet de Kutxabank  (Banca online).

·  En cualquiera de nuestras oficinas de Kutxabank.

·  A través de “Kutxabank por teléfono” nº  901 640 901.

·  En las comunicaciones periódicas remitidas a clientes con el detalle de los puntos asignados.

 

CADUCIDAD DE PUNTOS KUTXABANK

Los puntos acumulados que hayan sido obtenidos por pagar con tarjetas exclusivamente, caducarán a los 6 meses de inactividad en operaciones en Comercios de todas las tarjetas de un mismo titular, con las que pudieran haber sido obtenidos. Los puntos acumulados por otros conceptos, caducarán a los 6 meses de inactividad del extracto de puntos.

Los puntos kutxabank  tienen una validez de 3 años desde su obtención. Transcurrido ese plazo sin que hayan sido canjeados, los puntos se cancelarán. No obstante, kutxabank  podrá variar el plazo de validez  de los puntos, ampliándolo o reduciéndolo, si así lo estima oportuno, publicándolo a través de las bases en www.puntoskutxabank.es.

Kutxabank  se reserva el derecho de anular los puntos asignados a cualquier tarjeta cuando provengan de una acción contraria al espíritu de esta promoción, de un mal uso de la tarjeta o por compras no destinadas al consumo particular.

 

CATÁLOGO DE REGALOS

Los regalos que podrán ser canjeados por los PUNTOS KUTXABANK figurarán en el catálogo en vigor de PUNTOS KUTXABANK. El catálogo estará disponible en www.puntoskutxabank.es

En el catálogo aparece información detallada sobre los PUNTOS KUTXABANK necesarios para obtener cada uno de los regalos.

Kutxabank se reserva la facultad de sustituir los artículos de la Campaña de PUNTOS KUTXABANK en vigor por otros de similares características y precios.

 

ENTREGA DE REGALOS

Todos los artículos se entregarán en la oficina indicada en la solicitud, a excepción de los vales on-line, que se obtendrán en el momento del canje de los puntos.

Los artículos podrán ser retirados en las oficinas a partir del día 15 del mes siguiente a su solicitud.

 

MODIFICACIÓN, INTERPRETACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en esta promoción supone la aceptación de estas bases, reservándose Kutxabank su interpretación así como la facultad de resolver las incidencias no contempladas en las mismas.

Kutxabank se reserva el derecho a dejar sin efecto o modificar las bases y vigencia de la campaña, comunicándolo a sus clientes a través de cualquiera de los medios utilizados para la difusión de esta campaña.

Kutxabank resolverá aquellas incidencias surgidas del uso indebido de tarjetas con el fin de acumular puntos, en los casos que considere oportuno.

No se permitirá el canje ni la cesión de puntos de clientes que se encuentren en situación de morosidad hasta que se regularice la misma.

 

SOLICITUD Y OBTENCIÓN DE REGALOS

Cada cliente podrá solicitar el canje de sus PUNTOS KUTXABANK por uno o varios regalos cuyo valor total en puntos sea igual o inferior al saldo de su cuenta de puntos.

La solicitud de los regalos podrá realizarse a través de “Kutxabank por teléfono” nº 901 640 901, o acudiendo a cualquiera de las oficinas de Kutxabank, donde le indicarán la forma, lugar y fecha en que se entregarán los regalos solicitados.

El plazo para la solicitud de regalos de la presente campaña finalizará 30 de Junio del 2018 Los puntos no canjeados quedarán automáticamente anulados.

Respecto de aquellos regalos correspondientes a la presente campaña no retirados por sus solicitantes en el plazo de 3 meses desde la finalización del plazo para la solicitud de regalos, se entenderá que renuncian a los mismos, pasando a ser propiedad de Kutxabank, quien podrá darles el uso o finalidad que estime oportuno.

Cuando uno o varios regalos se hubieran retirado y se procediera a la anulación de la operación u operaciones que los habían originado, los PUNTOS KUTXABANK correspondientes a los citados regalos se computarán como puntos negativos en la cuenta de puntos de la persona titular de los mismos.

Las devoluciones por deterioro o desacuerdo entre lo solicitado y lo recibido se tramitarán dentro de los quince días siguientes a su recepción a través de los centros habilitados por Kutxabank y que se harán públicos en la red de oficinas de Kutxabank.

No se admitirán anulaciones de pedidos salvo que se detectase error entre lo solicitado y lo recibido. La anulación de pedido conlleva la devolución de los puntos a la cuenta de puntos.

En la campañas de sorteo de puntos Kutxabank se reserva el derecho a la utilización publicitaria de los premios e imagen de quienes reciban los mismos pudiendo ejercitarlo si lo considera conveniente.

 

GARANTÍAS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS REGALOS

Cualquier consulta relativa a las características y garantías de los regalos será atendida en el teléfono de atención a clientes de HAIZEA nº 902.10.29.34 de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

La garantía de los artículos ofrecidos en esta promoción será la establecida por cada fabricante. En este sentido, pasados diez días desde la entrega del artículo, cualquier reclamación por desperfectos o mal funcionamiento deberá ser realizada ante el fabricante, su representante o concesionario oficial o en el teléfono de atención a clientes de HAIZEA 902.10.29.34  de lunes a viernes de 9 a 15 horas, quedando Kutxabank exento de cualquier responsabilidad o intervención en tales cuestiones.

 

IMPUTACIÓN DE RENDIMIENTOS

A efectos fiscales, los regalos obtenidos por los puntos acumulados están exentos en la declaración del I.R.P.F.

 

DATOS PERSONALES

KUTXABANK garantiza el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, así como, las dispuestas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, así como el resto de normativa de desarrollo.

En cualquier momento, el cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un mail a sat@promohaizea.com.

KUTXABANK no se responsabiliza de la veracidad de los datos facilitados a través de la web, si es menor de edad, le rogamos consulte decisiones con sus padres o tutores legales. Los formularios contenidos en esta web site no van dirigidos a personas menores de edad. KUTXABANK no se hace responsable de los casos en que personas menores de edad le hayan remitido datos de carácter personal a través de esta web site. Quien tenga la patria potestad y/o sea el tutor legal del menor, podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos, enviando una solicitud firmada incluyendo nombre, apellidos y DNI con las instrucciones precisas al efecto al mail mencionado en el párrafo anterior.

 

DATOS DEL PROVEEDOR: PROMOCIONES HAIZEA S.L

 Teléfono: 902.10.29.34

 Horario:lunes a viernes de  9.00 a 14.00 y de 15.15 a 18.15

 (excepto julio y agosto de 8.00 a 15.00)

 

 NIF/CIF: B-20426177

 Pol. Ind. Txalaka – Araneder 

 Troia Ibilbidea 23, Pab 2 B 1

 20.115  Astigarraga 

 Gipuzkoa

 

TRATAMIENTO DE LOS DATOS NECESARIOS POR EL PROVEEDOR EN CASO DE REALIZAR LA ADQUISICIÓN.

Los datos comunicados se utilizarán con la ÚNICA finalidad de Gestionar el pedido y atender las incidencias o consultas realizadas, en ningún caso recibirán publicidad o información comercial.

A efectos de que los consumidores puedan ejercer sus derechos relativos a protección de datos personales, facilitamos la información necesaria para poder ejercerlos directamente a dicho Proveedor Suministrador.

Mail de Contacto para ejercer derechos ante Promociones Haizea: sat@promohaizea.com

 

FORMA DE PAGO.

Mediante terminal Punto de Venta a través en la propia web.

 

DISPONIBILIDAD.

El compromiso de KUTXABANK es que los Artículos publicados se encuentren disponibles en todo momento, no obstante, en caso de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo u otras ajenas a la voluntad de KUTXABANK y de HAIZEA que provoque el agotamiento del stock previsto, en tales casos el pedido quedará sin efecto, restituyendo al consumidor los puntos canjeados, sin que proceda en modo alguno indemnización por incumplimiento obligaciones contraídas por ninguna de las partes, daño emergente o lucro cesante.

En este caso se realizaría abono en cuenta mediante retrocesión del importe cargado.

 

FORMA DE ENVÍO.

El plazo de entrega aproximado es de 10 días naturales, en función de la disponibilidad del PROVEEDOR. Las entregas sólo se realizarán en Península.

Se dará por cumplido el plazo de entrega establecido en el momento en que la empresa de transportes ponga a disposición del Consumidor el Artículo adquirido, a tales efectos se considerará domicilio de entrega el informado en el proceso de adquisición.

El consumidor deberá firmar debidamente el albarán de entrega, indicando cualquier desperfecto, golpe o anomalía detectado en el Artículo, en su caso.

 

TRANSPORTE.

La entrega de los Artículos se realizará en el domicilio del consumidor. Las entregas se realizarán los días laborables.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El Consumidor tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a sat@promohaizea.com

 

GARANTÍA.

Nuestros Artículos disfrutan de la garantía legal de 2 años de acuerdo con la normativa vigente, excepto en los casos en que la garantía estipulada sea diferente.

KUTXABANK recomienda a sus clientes que para una resolución rápida y eficaz de cualquier reclamación relativa a la garantía legal del Artículo adquirido, se dirija directamente al SAT (Servicio de Asistencia Técnica) del Fabricante, mostrando el documento justificativo de la compra (ticket de compra).

 

ACCESO A LA WEB Y CONTRASEÑAS.

Los datos de los Clientes obtenidos a través de la suscripción a la presente web, están protegidos mediante contraseñas elegidas por ellos mismos. El Cliente se compromete a mantener su contraseña en secreto y a protegerla de usos no autorizados por terceros.

En el caso de que fuera revelada a terceros, el Cliente será responsable del uso que hagan del servicio estos terceros. Asimismo, deberá notificar a KUTXABANK inmediatamente cualquier uso no consentido de su cuenta o cualquier violación de la seguridad relacionada con el servicio de la página web, de la que haya tenido conocimiento.

KUTXABANK no se hace responsable frente a los Clientes, por la revelación de sus datos personales a terceros que no sea debida a causas directamente imputables a KUTXABANK , ni por el uso que de tales datos hagan terceros ajenos a KUTXABANK.

 

Enero 2017.